Vigilancia

Vigilancia con Personal.  El personal es seleccionado y habilitado según el perfil requerido para la tarea. A través de sucesivas entrevistas con el cliente, se definen los procedimientos e instructivos de trabajo que permiten un correcto cumplimiento de las tareas. Podemos equipar a nuestro personal con armas no letales tales como bastones o pistolas eléctricas.

Realizamos un estudio de la situación de su empresa para poder saber cuáles son realmente sus necesidades y brindar el mejor servicio posible.

Dicho servicio podrá ser con vigilantes armados o desarmados que previamente Sigma Seguridad ha seleccionado mediante estrictos controles que nos permiten tener presentes sus conocimientos y preparación para resolver  satisfactoriamente cualquier eventualidad.

Nuestro personal de seguridad está capacitado para desempeñar tareas de vigilancia, Los vigilantes están habilitados por DI.GE.F.E. (ex RE.NA.E.M.SE. además nos encargamos personalmente de que todos nuestros funcionarios realicen una formación constantemente actualizada.

Perseguimos el fin de combinar el mejor equipo humano con las tecnologías más avanzadas, para ofrecer las mejores soluciones de seguridad personalizadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de cada cliente.

Solucionamos con la mayor celeridad cualquier imprevisto pero trabajamos constantemente para prevenir su ocurrencia.

Actualmente brindamos servicios en Montevideo, Canelones, Maldonado y San José.

Sigma Seguridad cuenta además con un Asesor de Seguridad que junto al Supervisor zonal estarán permanentemente recorriendo y controlando distintos servicios durante el día y la noche atendiendo las necesidades del personal y del cliente.

Nuestra central opera las 24 hs,los 365 días del año.

TODO BAJO CONTROL CON SIGMA
LA SEGURIDAD DE ESTAR PROTEGIDO