SIGMA.ORG

Sigma.org es una organización de Sigma Seguridad Corporativa que está en proceso de formación, la cual tendrá la finalidad de recolectar alimentos no perecederos y abrigos para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Dicha ayuda se realizara en colaboración de todos los funcionarios de Sigma Seguridad y se llevara a cabo en zonas periféricas y/ o sub-urbanas en las cuales la ayuda es muy necesaria, tales como centros C.A.I.F, organizaciones no gubernamentales, entre otras.

Otro de los objetivos de SIGMA.org como fundación es colaborar en la reeducación de personas privadas de libertad, para que en su reincorporación en la vida social puedan desempeñarse con fluidez y lograr restablecerse en la vida del trabajo y el buen accionar como ciudadanos, para ello apoya y trabaja en el proyecto de planteles de fútbol amateur en Centros de reclusión carcelarias tales como el COMCAR (Complejo Carcelario).

Por otra parte conforma parte activa en varios centros de cuidado animal, que persiguen  la meta de abolir el maltrato animal y fomentar la adopción de los mismos por parte de todos los ciudadanos, evitando abusos en animales de todas las especies.

Estas son algunas de las principales funciones de nuestra futura fundación SIGMA.org