SIGMA CLEAN SERVICES

SERVICIO DE LIMPIEZA SIGMA

Una Unidad de Negocios más del GRUPO SIGMA Solutions and Support Services.

UNIDAD DE NEGOCIOS DE LIMPIEZA

Esta es una Unidad de Negocios más del Grupo Sigma que se especializa en Limpieza Integral.

La experiencia de nuestros profesionales en la difícil tarea de brindar servicios, durante más de treinta años, es el factor clave para nuestro éxito. La especialización y el contacto permanente con nuestros clientes, hacen de SIGMA el aliado estratégico más importante para la solución de problemas vinculados a los servicios de cualquier empresa. De la misma forma en que lo hacemos en nuestros servicios de seguridad, cuando brindamos servicios de limpieza monitoreamos constantemente la percepción del cliente para mantener la calidad de los mismos. Nuestro secreto es adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nos comprometemos a mantener un estrecho contacto de manera de poder reaccionar rápidamente a sus necesidades. Nuestra misión es proveer asesoramiento profesional, productos y servicios excelentes, basándonos en la estrecha supervisión de nuestros servicios de manera de asegurar la calidad, y cumplir las expectativas de nuestros clientes.

La contratación de SIGMA le permite aliviar los inconvenientes que generan las inasistencias de sus contratados dependientes, cargas sociales y otros. Los hombres y mujeres que realizan el servicio están altamente capacitados al efecto, su actividad se encuentra planificada en acuerdo con el cliente  y son estrechamente supervisados de manera de asegurar el cumplimiento de la función con eficacia.

SERVICIO DE LIMPIEZA SIGMA  - MONTEVIDEO

Poseemos una estructura operativa moderna y un concepto de empresa de naturaleza familiar pero dotada de recursos informáticos que restringen el margen de error  al mínimo. Desarrollamos una gestión de recursos humanos absolutamente horizontal de manera que el escalón más bajo, puede llegar a comunicarse fácilmente con la Dirección del más alto nivel, permitiendo que la información y las soluciones, fluyan rápidamente.

A su vez, la Dirección ejerce un eficiente control, inspección y supervisión para garantizar el correcto desarrollo de los servicios de limpieza.

En nuestra empresa la disciplina es considerada un valor básico sin el cual no es posible cumplir la misión y tampoco es posible el normal desarrollo de las personas y de la organización. Contamos con móviles equipados con sistema de comunicación, interconectados a nuestra central operativa, que funciona durante las 24 horas.

Nuestros servicios
• Limpieza Integral.
• Limpieza de edificios.
• Limpieza de oficinas.
• Limpieza de vidrios.

SOLICITAR SERVICIO Y/O COTIZACIÓN

TRABAJE CON NOSOTROS (ENVIAR FORMULARIO AQUÍ)