Experiencia

ministerio_del_interior_uruguay

REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD
DIRECCIÓN GENERAL DE SECRETARIA
MINISTERIO DEL INTERIOR DEL URUGUAY

La unidad  de negocio de SIGMA SEGURIDAD  S.R.L. es dirigida  en Uruguay por el prestigioso empresario Ruy Rodríguez el cual se desempeña como Director Ejecutivo ( C.E.O.) y posee múltiples reconocimientos en el área de la seguridad  y la logística tanto a nivel nacional como internacional. Su experiencia en el rubro lo ha llevado a recibir premios y menciones en Rusia, E.E.U.U., Irán, Mozambique, Argentina, entre otros, así como también nominaciones por las Naciones Unidas.

logos

El Directorio de Sigma Seguridad también se compone de especialistas en diferentes áreas  de la seguridad, conformando un equipo multidisciplinario.

PRESENTACION DEL DIRECTOR DE LA EMPRESA

Ruy Rodriguez ingresó a la Escuela Militar en 1974 y egresó en 1977. Se retiró como Mayor del Ejército en 1997. Durante su carrera, se especializó en táctica y logística, dedicándose a la docencia de estas artes. También dirigió personal durante toda su carrera. Realizó estudios militares en Estados Unidos. Cumplió 3 misiones de paz de un año cada una al servicio de Naciones Unidas ocupando cargos de importancia en Operaciones y en Logística.

Una vez retirado se ha desempeñado como consultor y también en cargos de Gerencia en diferentes empresas, destacándose, PROSEGUR Blindados (Jefe de Operaciones), SEGURA (Director de Operaciones); ISS (Gerente de Unidad de Negocios de Seguridad).

Actualmente dirige SIGMA SEGURIDAD SRL.

inseguridad_seguridad