Capacitación

capacitacion

El Centro de capacitación nos permite difundir a los interesados, materias que están incluidas dentro de la disciplina de seguridad a través de conferencias, simposios y cursos de contenido específico. Tenemos capacidad para desarrollo de cursos de seguridad de interés a ciudadanos y empresas, consúltenos por cursos “in Company”.

Contamos con especialistas en temas relacionados a la seguridad privada. En ese sentido, brindamos cursos de defensa personal, tiro de defensa, conducta ante asaltos, secuestros, incendios, etc. esto es especialmente aprovechable por las empresas para mantener capacitado a su personal y evitar que en caso de ocurrir eventos no deseados, se produzcan pérdidas de vidas humanas.

El Centro de Capacitación nace para asegurar el nivel de preparación técnica de nuestro personal y asegurar la calidad de servicio que requieren nuestros clientes. Se imparten cursos de vigilante desarmado y con arma. Cumplimos con los requisitos de Capacitación exigidos por las normas establecidas en el Decreto Ley 342/01 del Ministerio del Interior, referente al conocimiento y preparación que debe tener el personal de las Empresas de Seguridad.

Mejorando nuestra capacitación, mejoramos la calidad de nuestro servicio y es debido a esto, que día a día logramos brindar un servicio más eficiente, responsable y eficaz.

Los esperamos en Carlos Roxlo 1645 esquina Cerro Largo (Centro), Montevideo.
Para mayor información, contáctenos vía e-mail a:
info@sigmaseguridad.com.uy
Teléfono (00598) 2402 57 73

Finalidad de los cursos dictados por nuestro personal docente :
Cumplir con los requisitos de Capacitación exigidos por las normas establecidas en el Decreto Ley 342/01 del Ministerio del Interior, referente al conocimiento y preparación que debe tener el personal de las Empresas de Seguridad.

Difundir a los interesados, materias que están incluidas dentro de la disciplina a través de conferencias, simposios y cursos de contenido específico.

Nuestros Objetivos específicos en Sigma Seguridad Corporativa:
Maximizar  la capacitación del personal de nuestra Empresa a efectos de brindar un mejor servicio a nuestros clientes con la calidad que ellos merecen y conquistar nuevos espacios y servicios en nuestras áreas  de influencias. Ubicar nuestro Centro de Capacitación en el mercado en condiciones de competir lealmente con eficiencia, eficacia y calidad en la capacitación del personal.

Ofrecer el servicio de Capacitación de Guardias de Seguridad a otras Empresas que no cuentan con Centros de Capacitación. El desarrollo de cursos de seguridad de interés a ciudadanos y empresas.

Los cursos de capacitación ayudan a que los guardias se familiarizen con los protocolos, herramientas y metodologías utilizadas para proteger a las personas y propiedades. Los graduados de nuestros cursos sumen responsabilidades operativas en materia de seguridad Corporativa y departamentos de prevención de pérdidas.
En esta capacitación los guardias aprenden a proteger a las personas y propiedades contra daños y robos asegurándole  de que los protocolos sean adecuados en función de las necesidades de protección y poniéndose en contacto con las autoridades policiales en casos de emergencias.
Tecnología:
En los cursos se entrenan a los guardias para el manejo de armas letales y no letales , como lo son esposas , el gas pimienta y elementos de comunicación, tales como radios , handies , walkies-talkies , centrales telefónicas.

Horarios de los cursos:
Vespertinos y Matutinos.